domingo, 29 de abril de 2018

SERIE RECOMENDADA





ORPHAN BLACK


Orphan Black es una serie de origen canadiense creada por Graeme Manson y, John Fawcett, protagonizada por Tatiana Maslany en el rol de varias mujeres idénticas que se revelan como clones, esta dio comienzo el 30 de marzo de 2013 emitiendo su primera temporada; hoy en día consta de 5 temporadas de 10 capítulos que duran aproximadamente entre 41 y 44 minutos. Esta serie lo único que se sabe de ella es que trata de clones hasta que la ves entera; a simple vista parece no ser gran cosa. te va atrapando poco a poco.

Aunque sea una serie de ciencia ficción parece que no lo sea porque en ningún momento hay ningún elemento demasiado fantasioso. Toda la trama ocurre en el mundo real. Es una historia simple pero que te engancha, hay intriga pero también respuestas.

Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que después de 10 meses quiere volver junto a su hija pero es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decide asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… pero lo que no sabe es que se ha metido en un mundo donde se encontrara clones como ella y donde decide buscar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario