domingo, 24 de marzo de 2013

Vincent Van Gogh



Como el otro día estuvimos haciendo en clase alguna alusión a este pintor, no estará de más que ampliéis un poquito vuestros conocimientos con esta 'media dosis de cultura'.
Os dejo primero un enlace a sus distintas obras y luego otro a un vídeo de Youtube con la canción-homenaje del cantante Don McLean ( ya sé que no es muy 'moderno' y que lo vais a encontrar falto de ritmo pero la letra es bonita y, además, os sirve para mejorar vuestro inglés)

http://www.epdlp.com/pintor.php?id=396




"Me siento embargado por los nuevos goces que encuentro en las cosas que veo, porque tengo la esperanza de hacer algo que contenga alma."




"Estos días trabajo mucho y deprisa; al hacerlo así trato de expresar el paso desesperadamente rápido de las cosas en la vida moderna".




"Y bien, en cuanto a mi trabajo, en él me juego la vida y mi razón casi ha naufragado en el empeño".



Sus últimas palabras fueron: "la tristeza durará por siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario